En la actualidad hay más de un millón de sitios realizados en Drupal.
Universidades, instituciones gubernamentales, portales de grandes ciudades, diarios y revistas digitales, agencias de viaje, empresas de tecnología, entidades públicas y enormes compañías que depositaron su confianza en Drupal y actualmente cuentan con su sitio web realizado con esta plataforma.

Cuando observamos diferentes sitios de este tipo, vemos una gran calidad en cuanto a la funcionalidad desarrollada y el diseño presentado.

Hoy en día cada vez más empresas confían en Drupal y en las posibilidades que ofrece en cuanto a escalabilidad, mantenimiento y performance.

Drupal se destaca claramente en estas áreas y facilita muchas tareas para el cliente como la carga de contenidos y la distribución del mismo a lo largo del sitio.

En este artículo queremos compartir algunos ejemplos (de rubros variados) de sitios web realizados en Drupal para que puedas analizarlos y cuentes con más material de referencia al momento de decidir tu plataforma para tu próximo sitio web.

Los sitios mencionados arriba son solo algunos pocos ejemplos. Como mencionamos al principio del post, hay más de un millón de sitios realizados con Drupal.

A continuación dejamos un link para que accedás a un listado con más ejemplos:
https://www.drupal.com/showcases

Preguntas y respuestas

¿Es Drupal para mi empresa?
Absolutamente. Más allá de que tengas un emprendimiento, negocio familiar, estés a cargo del área de marketing o sistemas de una compañía u organización, Drupal es una solución ideal para el 99.9% de los casos. La flexibilidad que presenta a través del uso de módulos y sistema de templates, permiten el armado de sitios a medida en función de las necesidades de cada cliente.

¿Qué beneficios concretos hay al usar esta plataforma?
Hace un tiempo escribimos un artículo con los beneficios de usar Drupal donde destacamos principalmente que se trata de un software libre con una gran comunidad detrás, el uso de módulos y la posibilidad de escalar funcionalidad, la flexibilidad en cuanto al diseño, etc.

¿Se pueden generar distintos usuarios para administrar los contenidos del sitio?
Definitivamente. Drupal justamente se destaca en el manejo de roles, usuarios y permisos para tener control y edición sobre todo el sitio web.

¿Cuánto sale un desarrollo web en Drupal?
Para solicitar presupuesto podés hacerlo a través del siguiente formulario de contacto.